Múltiples asesinatos en solo horas en Guaynabo

Las autoridades indicaron que una balacera se reportó cerca de las 9:54 de la mañana del jueves en la carretera PR-177 de Guaynabo frente al Residencial La Rosaleda en la que una persona murió y otra resultó herida.

Personal de la Oficina de Prensa de la Policía, dijo a CyberNews que uno de los heridos fue llevado al Hospital Metropolitano por un ciudadano. Éste, identificado como José Rondón Bruno, de 26 años llegó sin vida a la institución hospitalaria.

Asimismo, indicaron que relacionado a este hecho, en un vehículo Pontiac color azul, dejaron a otro sujeto herido de bala en el Centro Médico de Río Piedras. El herido fue identificado como Víctor Crispín Lasalle, de 35 años y residente de Puerto Nuevo. Éste presenta múltiples impactos de bala entre piernas, brazos y abdomen. Su condición es de cuidado.

La Policía además indicó que custodia la escena en la mencionada vía entre la farmacia Walgreens y el residencial, por lo que la misma permanece cerrada.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos ni el o los responsables. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan los hechos.

Más temprano, a eso de las 8:15 de la mañana, la Policía reportó que un individuo fue asesinado frente al parque de pelota y a la Escuela Alejandro Junior Cruz en la carretera PR-832 en el barrio Mamey II en Guaynabo.

Las autoridades indicaron que el occiso se encontraba en un auto estacionado, cuando fue acribillado desde otro auto, un Mitsubishi Lancer. El infortunado tampoco ha sido identificado.

La Policía también continúa con la investigación de este caso.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos