Asesinan individuo en Mayagüez y hallan siembra de marihuana

MAYAGÜEZ – Un joven identificado como Bryan Lozada Buono, de 23 años, residente en la urbanización Bellas Lomas de la Sultana del Oeste, murió el jueves en la noche en medio de un confuso incidente, en el que las autoridades posteriormente hallaron una siembra de marihuana en un sector del barrio Río Cañas, de esta ciudad.

De acuerdo con el narrativo policiaco, Lozada Buono fue llevado por su padre Luis Lozada Díaz, al hospital San Antonio de Mayagüez, presentando múltiples impactos de bala. El joven murió antes de llegar a la institución hospitalaria.

Tras entrevistar al padre del occiso, los agentes de la División de Homicidios, llegaron a la escena en el kilómetro 2.1, interior, de la carretera 354, en el sector conocido como Camino Los Rodríguez, en el barrio Rio Cañas.

En el lugar se encontró sangre, varios casquillos de bala y una pistola 380, cargada con dos balas, que estaba en una cartera negra.

Además se encontró un laboratorio hidropónico en varios cuartos de una residencia, con unas 350 plantas de marihuana de diferentes tamaños, parafernalia y picadura de marihuana lista para procesar.

Se informó que por estos hechos, una persona fue detenida.

La investigación quedó en manos del agente Manuel Caraballo, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, mientras que el fiscal Gerardo Martínez, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Mientras tanto, la víctima de otro asesinato ocurrido en la misma noche en la cancha del barrio Aguilar de Mayagüez, no ha sido identificada.

Contáctanos