Familia lamenta asesinato y suicidio

Familia lamenta asesinato y suicidio

El CIC continúa investigando el asesinato y suicidio que ocurrió en el barrio La Plata en Aibonito, mientras que los familiares se mostraron incosolables por el suceso. 

Una mujer en Aibonito perdió la vida, luego de haber sido asesinada por su esposo, quien se quitó la vida tras el incidente.

[Entérate: Animadora Rashel Díaz entrega su vida a Jesús]

Los cuerpos sin vida de Magaly Resto Rodríguez y José Javier Negrón Rodríguez, fueron encontrados dentro de un vehículo Mirage color rojo, en el sector Amordadero del barrio La Plata en Aibonito.

De acuerdo al Sgto. Ángel Sanchez Rivera, subdirector de la división homicidios del CIC de Aibonito, la pareja de 23 años matrimonio llevaba varias semanas separada, cuando el hombre la invitó a dialogar a solas.

[Lamentable: Doloroso adiós a joven madre]

“Ellos fueron a este sitio solitario y de la propia escena se desprende que le hizo un disparo a la dama y él se hizo un disparo en la cabeza luego de cometer los hechos” informó el sargento.

De acuerdo al informe, el hombre utilizó una pistola Glock calibre .45, modelo 36. Los registros no revelan que el hombre tuviera permiso de portación.

Contáctanos