Asesinatos en Aguadilla, Naguabo y Mayagüez

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de las regiones de Aguadilla, Humacao y Mayagüez investigan tres asesinatos registrados entre la tarde del sábado y la madrugada de ayer.

En Aguadilla, un asesinato fue reportado a las 3:30 a.m. del domingo, frente al colmado El Indio, localizado en la calle Progreso de esa ciudad del noroeste de la Isla.

La víctima fatal fue identificada como Deshane Del Valle Méndez, de 18 años, cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La pesquisa quedó en manos de la agente Adalís Rosario, de Homicidios, mientras que la fiscal Zuleyma Méndez ordenó el levantamiento del cadáver.

Mientras que personal policiaco de Humacao, investiga una asesinato ocurridos en horas de la noche del sábado en la carretera PR-31, intersección con la calle J.R.Garsot de Naguabo.

El occiso fue identificado como Israel Limardo Ramos, de 30 años, residente en la urbanización Jardines Esperanza de ese municipio. Éste fue asesinado de varios disparos.

Según las autoridades, mientras Limardo Ramos transitaba por el sector en automóvil Audi, alguien desde otro vehículo en marcha le hizo varios disparos hiriéndolo mortalmente. Al momento del incidente, el hombre viajaba acompañado de su hija de 7 años, que se encontraba en el asiento posterior. La niña salió ilesa.

Se informó que Limardo Ramos, había salido recientemente de la cárcel y se encontraba en libertad bajo palabra por un caso de sustancias controladas por el que había cumplido siete años de prisión.

Por otro lado, en Mayagüez, se registró un asesinato en la tarde del sábado en terrenos residencial Columbus Landing, frente a la escuela Ramón Valle Seda, localizada a orillas de la carretera PR-2.

En el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un individuo de tez blanca, que vestía pantalón corto azul, sin camisa, de unos 30 a 35 años de edad. El infortunado presentaba varios impactos de bala. Éste no ha sido identificado.

Contáctanos