Asesinatos en Bayamón, Toa Baja y Aibonito

SAN JUAN - Las autoridades investiga tres casos de asesinatos ocurridos la noche del miércoles entre los que está el de una mujer en Bayamón y el de dos sujetos en Toa Baja y Aibonito. Según la Policía, a eso de las 6:10 de la tarde, en la carretera PR-174 en el barrio La Morenita en Bayamón fue baleada mortalmente Omayra González Rodríguez de 43 años.

La mujer presentaba un impacto de bala en el área de la tráquea. Ésta había indicado que individuos desde un vehículo realizaron varios disparos. González Rodríguez fue transportada al hospital Regional de Bayamón donde se certificó su muerte.

Se desconocen datos de los responsables de este hecho, mientras que la agente Blanca Pagán de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Wanda Casiano estuvieron a cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 8:23 de la noche, en la gasolinera América en el barrio Candelaria Arenas de Toa Baja fue asesinado Joshua Cabrera Abreu de 19 años y cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón investigan.

De otra parte, a eso de las 8:42 de la noche en la calle Samaria de la Barriada San Luis en Aibonito se reportó una balacera en la que falleció José Luis Figueroa Santiago de 32 años y vecino de esta comunidad. Éste presentaba varios impactos de bala.

Al lugar se personó el agente Ángel Torres Romero de la Unidad de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, quien en unión a la fiscal Yali Quiroga Rodríguez investigaron esta escena.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Contáctanos