Asesinatos en Dorado, Toa Alta y Canóvanas

SAN JUAN (CyberNews) - Las autoridades investigan tres muertes violentas ocurridas en las pasadas horas en los municipios de Dorado, Toa Alta y Canóvanas, en las que además otras dos personas heridas, entre ellas una menor de 15 años, resultaron heridas de bala. Según el informe de novedades, Erick Hernández Rodríguez de 38 años fue baleado en diferentes partes del cuerpo a eso de las 10:27 de la noche del martes en el barrio Mameyal en Dorado.

Éste fue trasportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese municipio y luego fue referido al Centro Médico donde posteriormente falleció.

En estos mismos hechos resultó herido de bala Luis Fernando Duran Class de 31 años. Éste fue referido al Centro Médico en condición grave.

El agente Leclerc de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, estuvo a cargo de la investigación.

Otra muerte violenta se reportó a eso de las 8:18 de la noche en el Barrio Quebrada Cruz Sector Parcelas Viejas en Toa Alta.

Según se informó, Gadiel Omar Rodríguez Ojeda de 26 años y residente del mencionado municipio, presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El sujeto fue trasportado al CDT de Toa Alta, a donde llegó sin vida.

El agente Jonathan Lara de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, en unión a la fiscal Diana Avilés estuvieron a cargo de la investigación.

Finalmente, a eso de las 8:36 de la noche del martes, en el Residencial Jesús T. Piñeiro frente al edificio 13 en Canóvanas fue asesinado Luis Fernando García de 19 años.

Alegadamente, mientras éste se encontraba en el referido lugar, se le acercó un individuo y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones. García fue transportado al CDT de Canóvanas, donde el médico de turno certificó su muerte.

En el mismo incidente resultó herida de bala Ruth M. Rojas García de 15 años, residente en el mismo lugar, quien fue transportada al CDT de Canóvanas. La menor presenta herida de bala en el muslo derecho y fue referida en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Víctor Vélez, de la División Homicidios del CIC de Carolina, investigó la escena en unión a la fiscal Vanessa Birriel y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF). En el lugar se ocuparon varios casquillos de balas.

Contáctanos