Asesinatos en Toa Alta y Guayama

TOA ALTA (CyberNews) - Un asesinato se reportó en horas de la madrugada de hoy, en la carretera PR-827 en el barrio Ortiz, sector Los Llanos en Toa Alta, informó la Policía.

Según se informó, se trata de un hombre que no ha sido identificado, que presentaba varios impactos de bala en su cuerpo. Fue descrito como de tez blanca, aproximadamente cinco pies con 10 pulgadas de estatura de estatura y 175 libras de peso.

Además, tiene pelo y ojos marrón, bigote y barba y vestía pantalón mahón corto azul y botas negras.

El agente José A. Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón en unión al fiscal Gustavo Vélez se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, un asesinato se reportó a eso de las 4:08 de la tarde de hoy, en el residencial Jardines de Guamaní de Guayama, conocido como el “driving” en el sector Melania, informaron las autoridades.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar.

Al verificar, los agentes hallaron el cuerpo de un hombre identificado como Juan Carlos Encarnación Sánchez de 20 años y residente en el mencionado complejo de vivienda. El cuerpo presentaba varias heridas de bala que le ocasionaron la muerte.

El personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) investigó estos hechos.

Contáctanos