ASG promueve beneficios de registro digital

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La administradora de la Administración de Servicios Generales (ASG), Olga M. de Cardona Martínez, dio a conocer los beneficios adicionales que el nuevo sistema digital del Registro Único de Licitadores (RUL) ha dado durante estos últimos tres meses, en conjunto con la campaña de orientación y educación a los licitadores.

“Durante los pasados meses hemos visto un incremento notable en la renovación y nuevas inscripciones al RUL:. Podemos destacar que un total de 1,608, licitadores han realizado su renovación en línea, evitando los procesos burocráticos de ir agencia por agencia a buscar las certificaciones necesarias. Por otro lado sobre 350 nuevos licitadores han ingresado su compañía a través de este novedoso sistema”, explicó de Cardona Martínez.

El ingreso a dicho registro es un requisito compulsorio para cualquier licitador que interese participar en los procesos de compra de las agencias de la Rama Ejecutiva bajo la jurisdicción de la ASG.

“Nuestro compromiso en la ASG es servir de manera eficiente y rápida al pueblo de Puerto Rico. Por esto a tono con la política pública del Gobierno en línea, hemos continuado trabajando para proveer a todos los licitadores el proceso de inscripción al RUL a través del internet permitiendo que tanto el trámite de someter la documentación requerida, así como el pago de la cuota de inscripción se pueda realizar en línea”, expresó de Cardona Martínez.

“Hemos laborado intensamente con nuestros empleados para reestructurar el sistema, logrando una ASG mas ágil y dinamica”, puntualizó la Titular.

Contáctanos