Asociación Americana de Hospitales visitará Puerto Rico

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El presidente y principal oficial ejecutivo de la Asociación Americana de Hospitales (AHA por sus siglas en inglés), Richard Umbdenstock, visitará Puerto Rico la semana próxima.

Umbdenstock ofrecerá una conferencia el 19 de diciembre en el Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, sobre la perspectiva política post-eleccionaria y las tendencias más recientes en la transformación de ofrecimientos en servicios de salud, como parte de la sesión educativa de la Asociación de Hospitales de Puerto Rico (AHPR), que este año celebra sus 70 años de fundación.

“Los hospitales de Puerto Rico se enfrentan a retos muy importantes, como los posibles recortes en los reembolsos de servicios a pacientes de Medicare y la AHPR los va a ayudar a enfrentar estos retos”, indicó Jaime Plá Cortés, presidente ejecutivo de la AHPR.

Durante el evento se reconocerán a los cinco hospitales de mayor antigüedad en Puerto Rico: Hospital La Concepción, de San Germán (1512); Hospital Damas, de Ponce (1863); Hospital San Antonio, de Mayagüez (1865); Hospital Español Auxilio Mutuo, de Hato Rey (1883); y Hospital Ashford Presbytherian, de Condado (1904).

Durante su visita a Puerto Rico Umbdenstock se reunirá en privado con el gobernador Luis G. Fortuño y se espera que también pueda reunirse con el gobernador electo, Alejandro García Padilla.

Contáctanos