BSN

BSN | Duro revés de los Gigantes ante los Atléticos

Esta fue la primera derrota del quinteto carolinense que ahora juega para 2-1. Mientras, que los sangermeños mejoran su marca 2-2.

GIGANTES VS. ATLETICOS

Los Atléticos de San Germán propinaron un duro revés a los Gigantes de Carolina con marcador 91-83, en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional (BSN), celebrada en el Coliseo Arquelio Torres de la Ciudad de las Lomas.

Esta fue la primera derrota del quinteto carolinense que ahora juega para 2-1. Mientras, que los sangermeños mejoran su marca 2-2.

De los Mets de Guaynabo.

Gaby Berlardo y Alade Aminu fueron puro veneno para la defensiva de los Gigantes al anotar 52 puntos de manera combinada.

Berlado terminó la noche con 30 puntos, un rebote y una asistencia. Mientras, Aminu hizo lo propio con 22 puntos, ocho rebotes y una asistencia.

Un avance ofensivo 14-7 de los locales en los últimos cincos minutos del juego, fue el factor que decidió el encuentro.

Tienen grandes expectativas de la temporada 2021 que inicia este sábado.

Con el partido 77-76 a favor de los occidentales, un canasto de dos puntos y uno de tres puntos de Belardo alejó a los Atléticos 82-76.

Ángel Álamo, ripostó por los visitantes para poner la pizarra 82-78. Sin embargo, la figura de Belardo volvió aparecer con un tiro a media distancia para poner el juego 84-78.

Onzie Branch encestó un canasto de dos puntos y los Atléticos no volvieron a mirar atrás en el marcador 86-78.

Terrico White fue la bujía ofensiva de los Gigantes al terminar la noche con 27 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias en causa perdida.

Contáctanos