Robo de identidad

Buscan a “enamorados” por robo de identidad

Quedaron grabados mientras colocaban un lector de cintas magnéticas y tuvieron acceso a información de más de 100 clientes.

Telemundo

Agentes adscritos a la División de Robo a Banco y Fraude a Instituciones Bancarias del SAIC de San Juan buscan a un hombre y una mujer por hurto de identidad y apropiaciones ilegales.

Según se informó, la pareja llegó el 12 de febrero hasta la máquina ATM ubicada en la Avenida Ponce de León #273 y colocó un dispositivo Skimmer (dispositivo electrónico lector de cintas magnéticas), obteniendo así la información de sobre 100 clientes de First Bank.

Las pérdidas se estiman en $20,000 por lo que la Policía solicita a los clientes de la mencionada institución financiera que hayan utilizado dicha maquina ATM del 12 de febrero en adelante a que monitoreen sus cuentas bancarias y que, de encontrar alguna anormalidad, lo reporten inmediatamente al mismo banco o a la División de Robo a Bancos, quienes tienen a cargo toda la investigación

De poseer información que ayude con esclarecimiento de este caso, favor de llamar a Robo a Bancos al  787-782-9006, 787-343-2020, o utilizar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También puede comunicarse a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada, garantizan, será tratada bajo estricta confidencialidad.

Contáctanos