Caguas celebrará época navideña en grande

CAGUAS, Puerto Rico (CyberNews) - El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, presentó ayer la campaña “Vive tu Navidad en Caguas”, que iniciará a mediados de este mes y concluirá con la celebración del Día de Reyes en enero de 2013.

“La campaña, dirigida no sólo al público local sino también a los turistas de visita durante la época, integrará las diversas experiencias que ofrece Caguas como destino turístico -gastronomía, compras, cultura, tradiciones religiosas, diversión y entretenimiento- y mediante el lema “Vive tu Navidad en Caguas” extendemos una invitación a disfrutar la ciudad mucho más allá de un breve paso por ella”, explicó Miranda Torres.

A este esfuerzo de promoción de la ciudad se unen los “Travel Partners”, grupo que convoca a los sectores relacionados al turismo en Caguas para delinear estrategias en conjunto y fortalecer la experiencia que vivirán los visitantes.

La campaña tiene un tono alegre y festivo cuyo ícono, un árbol de Navidad en mosaicos (técnica distintiva de la Ciudad por los trabajos realizados en los principales puentes de ésta), lleva integrado, a modo de guirnalda, los valores cagüeños: lealtad, integridad, humanismo, compromiso, valentía y profesionalismo.

El público podrá acceder al calendario de actividades en Caguas y las experiencias navideñas que le esperan en el portal www.visitacaguas.com y en la página de Facebook y Twitter bajo el mismo nombre. También se pueden comunicar a la Oficina de Desarrollo Turístico al 787-653-8833, extensión 2908.

Contáctanos