Camuy tiene Hotel Municipal

CAMUY, Puerto Rico (CyberNews) - El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Luis G. Rivera Marín, participó ayer junto al alcalde de Camuy, Edwin García Feliciano, de la presentación del proyecto turístico auspiciado por ese municipio.

Ante la presencia de varios desarrolladores que respondieron la convocatoria publicada, se mostraron las especificaciones del hotel.

“Nos complace mucho la iniciativa del municipio de Camuy de construir este hotel en sus terrenos y promover la integración de esfuerzos entre el gobierno municipal, estatal y la empresa privada. De alguna manera, todos somos parte del proyecto y a través de él se promueve el mejoramiento de la oferta turística en la región Porta Atlántico y se da un empuje a la economía no sólo del área sino de todo Puerto Rico”, expresó el titular de la CTPR.

“Con este proyecto, esperamos darle un impulso dramático al desarrollo turístico en la región de Arecibo, muy especialmente al nuestro pueblo de Camuy”, señaló García Feliciano.

El hotel municipal “Los Farallones” tendrá alrededor de 100 habitaciones, área de piscina, salón de actividades, además de ser el primero con fondos federales en que se avala la inclusión de un casino. La inversión aproximada se estima en unos $19 millones y generará más de 150 empleos durante la fase de construcción y sobre 300 empleos indirectos en la fase operacional.

De requerir información adicional sobre el proyecto, puede comunicarse con Ivelisse Mora al (787) 262-7704, (787) 262-5208 o al (787) 262-6210.

Contáctanos