Pembroke Pines

Captado en cámara el robo de un cachorro que luego fue encontrado por los bomberos

Ocurrió en una tienda de mascotas de Pembroke Pines

Telemundo

Transcurrieron varias horas para que Oscar, un cachorro de buldog inglés, regresara a casa sano y salvo. El perrito había sido robado de una tienda de mascotas Petland, ubicada en Pembroke Pines.

De acuerdo con Luis Márquez, dueño de la tienda Petland, el cuerpo de bomberos de Miami-Dade les avisó que el cachorro había sido encontrado y se los entregó.

Este viernes, dos sujetos habían aprovechado un descuido de los empleados del lugar, para tomar al cachorro de 23 libras y huir del lugar. Pero todo quedó captado en video y el propietario del lugar asegura que tomará acciones para que contra los sujetos para que este tipo de delitos no se repita.

“No queremos que esto se vuelva algo común entonces todo lo que se pueda hacer bajo la ley se va a hacer”, informó Márquez.

Luego de este incidente, Luis indicó que se tomarán nuevas medidas de seguridad en la tienda.

Como un gesto de agradecimiento, el dueño de la tienda busca un hogar para Oscar. Quiere que sus nuevo dueño sea una persona o una familia que además de darle amor, necesite de la compañía de este adorable peludo.

“Si le hace falta a un niño o a una persona mayor, algo que podamos afectarle la vida a alguien de una forma positiva, mándenos un correo electrónico que vamos a buscarle una casa apropiada a Oscar”, dijo el dueño de Petland.

El costo de esta raza va de entre los 4 mil a 7 mil dólares, pero el valor sentimental es mucho mayor. Por eso a quien quiera llevárselo a casa debe comunicarse con la tienda Petland y contar por qué desean al cachorro.

Contáctanos