Puerto Rico

Carmen Yulín entrega suministros a municipios del sur

El Municipio hará la entrega a seis pueblos afectados por los terremotos.

Imagen de Carmen Yulín Cruz
Archivo

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto visitó el martes, el Municipio de Ponce para entregar suministros a los afectados por terremotos en distintos municipios de la zona sur.

“Esta aportación forma parte del dinero que el Municipio de San Juan recaudó debido a los afiches que el artista Antonio Martorell realizó con motivo a las Fiestas de la Calle San Sebastián”, detalló la alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri en conferencia de prensa, y quien, junto a la alcaldesa de la Capital, recibió los suministros.

La entrega de más de 16 paletas de suministros, se distribuirán entre los municipios de Ponce, Peñuelas, Guayanilla, Yauco, Lajas y Guánica.

Además, se harán entrega de efectos personales, además de alimentos.

“Facultados por resoluciones municipales, el Municipio de San Juan llegó a Ponce el 7 de enero. Había un caos, la gente estaba triste, cansada, desolada. Y en uno de los refugios de Ponce estaba la alcaldesa. Pero no tenían los elementos necesarios para ayudar a la alcaldesa y a la gente de Ponce. Les tengo que decir que, en ese momento, Mayita me dijo a mí, llevo dos semanas de operada. Continuaremos haciendo alianzas en los municipios”, dijo por su parte Cruz Soto.

“Hay $26,694, alimentos hay 20,604 y de higiene 6,090 en una combinación de la venta de los afiches de los exponentes mayores, Antonio Martorell. Sabíamos que del norte había que mirar al sur”, añadió.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos