Casellas: Habrá vista para considerar nuevo juicio

Caso Casellas: Habrá vista para considerar nuevo juicio

La petición de un nuevo juicio para Pablo Casellas Toro tendrá que esperar. La jueza superior del Tribunal de Primera Instancia, Vivian Durieux Rodríguez pautó para el mes diciembre la vista en la que se atenderá la petición por parte de la defensa de Casellas Toro para que se celebre un nuevo juicio por el asesinato de Carmen Paredes, esposa del corredor de seguros. 

Te puede interesar: Video pudiera exculpar al violador de Naguabo 

La vista, ocurrirá si el Tribunal de Apelaciones declara con lugar la solicitud de la defensa. 

"Puede bajar una determinación en relación a la moción de nuevo juicio por unanimidad de jurado que es la que está en el Tribunal de Apelaciones, o puede bajar una autorización para atender la moción bajo la regla 192.1 del Procedimiento Criminal", explicó esta mañana el abogado 

Aquí: Conoce los peligros del uso continuo del tampón

La jueza Durieux Rodríguez asumió el caso de Casellas luego de la muerte del juez José Ramírez Lluch, que falleció en un presunto sucidio el pasado mes de mayo luego de que presentara su renuncia como juez administrador del Tribunal de Bayamón. 

Casellas Toro acudió al Tribunal esta mañana escoltado por alguaciles hasta la Sala 704 para una vista corta, misma sala donde fue sentenciado a 109 años de prisión por la muerte de su esposa. 

En otra nota de interés: El coro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Cayey aterrizó en Puerto Rico cantando. Si no lo has visto, míralo aquí.

Contáctanos