Causa para arresto contra trío por agresión y tortura en Vieques

RÍO GRANDE (CyberNews) - El Departamento de Justicia informó que la jueza Yumaira Serrano del Tribunal de Río Grande encontró causa para arresto por tentativa de asesinato, restricción agravada, escalamiento agravado, conspiración y violaciones a la Ley de Armas contra tres personas a quienes se les imputa golpear y torturar con una vela a un residente de Vieques.

A Luis Cepeda Cruz, Alexis Abreu Osorio y Jackeline Rivera se les imputa haber cometido los delitos antes mencionados durante un incidente ocurrido en el Barrio Florida de Vieques, en el que resultó perjudicado Julio M. López Hernández.

Éste último sufrió múltiples traumas y quemaduras en su cuerpo como resultado de la agresión cometida por los acusados. Los cargos contra la fémina imputada fueron radicados en ausencia.

La fiscal Marielis Rosario presentó las denuncias, luego de recibir el resultado de la investigación realizada por el agente policiaco Gabriel Cruz.

La referida magistrada impuso fianzas de 500,000 dólares a cada acusado y procedió a pautar la vista preliminar correspondiente para el próximo 18 de diciembre.

Contáctanos