Causa para juicio contra Roberto Quiñones Rivera por el asesinato de la bailarina Yexeira

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - El secretario de Justicia, Guillermo A. Somoza Colombani, anunció ayer que la juez Ana Dinora Suárez del Centro Judicial de Carolina, determinó causa probable para el arresto de Roberto Quiñones Rivera por los delitos de asesinato en primer grado (artículo 106) y destrucción de prueba (artículo 291) relacionados a la muerte de la joven bailarina, Yexeira Torres Pacheco.

Los hechos se remontan a finales del mes de octubre de 2011, cuando la madre de la joven, Iris Pacheco, presentó una querella ante las Autoridades, reportando a su hija como desaparecida.

La fiscal Alma Méndez representó al Ministerio Público en la vista de causa probable para arresto.

Actualmente, Quiñones Rivera se encuentra ingresado en prisión cumpliendo una sentencia de 42 meses dictada el 7 de agosto por los delitos graves de falsificación de licencia, certificado y otra documentación y el delito de apropiación ilegal.

Estas acusaciones contra el ex policía están relacionadas a un marbete falso que tenía en un vehículo de motor que fue ocupado por las Autoridades y por tener un chaleco antibalas propiedad de la Policía.

Contáctanos