Cinco heridos tras caída por risco

Cinco heridos tras caída por risco

 LARES (CyberNews)- Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 11 de la noche de ayer en la carretera PR-129 en el barrio Buenos Aires en Lares, que dejó a una adolescente con heridas graves, así como a dos menores y dos adultas heridas.

Según el informe policiaco, el accidente ocurrió mientras Orlando Santiago Crespo de 31 años conducía una guagua Mitsubishi Montero del 1996 y supuestamente se quedó sin frenos y cayó por una pendiente de unos 94 pies de profundidad.

Te podría interesar: Pequeño fue desconectado pero sigue vivo 

Las autoridades detallaron que resultaron heridos Leysha Rivera Hernández de 27 años; Marilyn Santiago Crespo de 29; Sulmarie Santiago Colón de 13; Jeysmarie Rivera Santiago de 7; y Elymarie Rivera Santiago de 6. Todos fueron atendidos por personal de Emergencias Médicas Estatal y Municipal. La adolescente de 13 años fue transportada al Centro Médico de Río Piedras ya que sufrió heridas graves.

El fiscal Miguel Ramírez ordenó que se removiera el vehículo para ser analizado. El agente Michael Sánchez de la División de Patrullas de Carreteras de Bayaney investigó el accidente. 

No te pierdas: [Fotogalería] J-Lo recibe a su hija en el set de grabación. (Mira las imágenes AQUÍ io presiona la foto abajo)


Contáctanos