Comerciantes se organizan en apoyo a Arango

SAN JUAN - El aspirante a la presidencia del Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Sn Juan, informó el domingo que comerciantes de los sectores de negocios más importantes de San Juan determinaron organizarse en apoyo a su candidatura.

De acuerdo con el exsenador, esta determinación se produce luego que presentara a los comerciantes su visión, estrategia e ideas en el área de desarrollo social. El grupo, dirigido por Frank Medina, estará reuniéndose en cada sector comercial de San Juan para identificar los retos y soluciones de cada zona.

Según Medina, el apoyo a Arango nace de dos elementos importantes, “primeramente su compromiso de trabajo, ideas y logros en la Capital y en segundo lugar, su conocimiento personal de las complejidades que tiene el de operar un negocio”.

Indicó que durante las pasadas semanas, Arango ha estado en conversaciones con comerciantes de San Juan para perfeccionar su visión y estrategias de desarrollo económico. Como resultado de este esfuerzo, se ha establecido como prioridad el gobernar con estricta disciplina fiscal, la creación de nuevos incentivos, una reforma fiscal amplia, transformar el proceso de permisos e integrar a los comerciantes en el desarrollo de estas iniciativas.

En reconocimiento a la realidad de que cada zona comercial tiene retos particulares, Arango indicó que determinaron organizarse por sector comercial y designar un comerciante para que agrupe las ideas.

“El presentar conceptos generales cuando cada zona tiene retos diferentes es poco eficiente e irreal, yo estoy convencido que tenemos que tener la versatilidad de proveer soluciones particulares para cada reto que enfrenta el comerciante”, estableció Arango.

Arango añadió que “me entusiasma la discusión sobre estos temas, es para lo que me prepare académicamente y lo que he hecho cuando no ostento cargos públicos”.

Relacionado a la capacidad de Arango de ser efectivo en la implementación de un plan de desarrollo económico, Medina dijo que “no estamos en ánimo de menospreciar las habilidades y buenas intenciones de los demás candidatos, pero la realidad es que de los candidatos que aspiran a la alcaldía, estoy total y absolutamente convencido de que el único con la experiencia, conocimientos, preparación académica, perfil de éxito en los negocios y capaz de impulsar un verdadero desarrollo económico en San Juan, se llama Roberto Arango”.

Las reuniones del comité de trabajo continuarán hasta el 2016 y de ahí en adelante se concentrarán en fiscalizar la administración de Arango para que cumpla fielmente con el plan establecido.

Contáctanos