Confirmada la movida de Rivera Marín a Turismo

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) – El gobernador Luis Fortuño confirmó hoy la salida del secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Luis Gerardo Rivera Marín, de esa agencia para asumir como nuevo titular de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR.

No obstante, el primer mandatario declinó ofrecer el nombre de la persona que sustituirá a Rivera Marín hasta tanto no concluya el proceso de transición. El nombramiento del funcionario será sometido para el consejo y consentimiento del Senado, y mientras tanto permanecerá al frente del DACO.

“Yo creo que todos han visto la labor extraordinaria que el licenciado Luis Gerardo Rivera ha estado realizando a cargo del Departamento de Asuntos del Consumidor. El es miembro de nuestro Consejo de Desarrollo Económico, ha sido una pieza clave en ese consejo, ha asumido responsabilidades mucho más allá de las responsabilidades que regularmente asume un secretario de Asuntos del Consumidor”, expresó Fortuño tras participar del Twelfth Medicare and Medicaid Symposium en el Hotel Caribe Hilton en San Juan.

Recientemente, el director de la Compañía de Turismo, Mario González Lafuente, fue designado para encabezar la Autoridad para el Redesarrollo local de Roosevelt Roads en Ceiba.

“Entiendo que luego de la entrega de las 1,300 cuerdas a Puerto Rico (en Ceiba) por parte de la Marina, le hemos pedido a Mario González que atienda esa responsabilidad a tiempo completo, (Rivera Marín) es la persona idónea para ocupar esa posición”, sostuvo el gobernador.

Contáctanos