Continúa ola de asesinatos en las últimas horas

SAN JUAN – Varios asesinatos fueron registrados en diferentes partes de la Isla entre la tarde y noche del sábado y l;a madrugada del domingo, según informó la Policíá.

El primero de estos ocurrió a las 4:12 de la tarde del sábado en Villalba, mientras Oscar Meléndez Tristani, de 28 años, se encontraba en su residencia ubicada en el sector Alas Largas del Barrio Romero, alguien le llamó al este responder, desde un vehículo le hicieron varios disparos alcanzándolo en múltiples ocasiones en diferentes partes del cuerpo falleciendo en el acto.

Otro suceso de sangre ocurrió a las 8:45 de la noche del sábado en Humacao frente al parque de pelota del Barrio Collores.

Según se informó, mientras la occisa identificada como Francheska Limar Jiménez Cruz de 22 años, se encontraba en el interior del vehículo Mitsubishi, modelo Mirage, año 1994, alguien le realizo varios disparos, los cuales le ocasionaron la muerte en el acto.

En Guayanilla, a eso de las 10:12 de la noche del sábado, el señor Julio Ángel Torres Morales, de 42 años, se encontraba frente a su residencia ubicada en la calle Del Parque, frente al negocio Puerto Nuevo en el Barrio Playa en Guayanilla, se presentaron dos individuos los cuales le hicieron varios disparos alcanzándolo en múltiples ocasiones falleciendo en el acto.

Al lugar del incidente se persono la agente Angélica García, adscrita Homicidios

Ponce, quien junto al fiscal Héctor Vilaro, iniciaron la investigación correspondiente.

Por otra parte, en medio de un incidente de violencia de género, en Carolina, a las 9:39 de la noche del sábado, se alertó a la Policía del incidente en una residencia de la calle Portugal en la Urbanización Vista Mar de Carolina.

Según se informó, Rosalina Altagracia Santana Reyes de 34 años, fue encontrada muerta en el suelo del baño, mostrando una soga atada al cuello y a su lado una pistola S&W calibre 9mm con varios municiones.

El agente Jaime Crespo y la Fiscal Laura Hernández investigaron la escena.

La pareja de la occisa, un hombre de 49 años permanece detenido por la Policía para investigación.

Contáctanos