Corto circuito de radio causa incendio en motel de Caguas

CAGUAS (CyberNews) - Un corto circuito en un radio de una cabaña del motel Lisboa de Caguas ocasionó el viernes, un incendio con pérdidas estimadas en 5,000 dólares.

El jefe de los bomberos en la zona de Caguas, comandante Víctor Ortiz, informó que “el incendio se reportó en horas de la tarde en la cabaña 14 del motel Lisboa ubicado en la carretera PR 1 kilómetro 25.5 del sector Los Navarro de Rio Piedras a Caguas”.

Cuando los bomberos Larry Irizarry, Alexis Ramos y el sargento Carmelo Jiménez, llegaron al motel, los empleados habían podido controlar el incendio, por lo que su labor consistió en dar apoyo a los empleados del motel.

El jefe auxiliar del Negociado de Extinción de Incendios, comandante Manuel Medina Moya, precisó que “los empleados se percataron del incendio cuando se activó el detector de humo de la cabaña, procedieron a llamar a los bomberos y apagaron el fuego con un extintor de incendios, evitando que se propagara a otras cabañas”. Al momento del incendio no había nadie en la habitación y no se informó de heridos o afectados por el humo.

El dueño del motel identificado como Luis Pérez Delgado estimo las perdidas en 5,000 dólares.

Contáctanos