Cotto: “Esta es otra pelea más”

Cotto: “Esta es otra pelea más”

 El campeón del Consejo Mundial de Boxeo de las 160 libras, Miguel Cotto, no se mostró impresionado en lo más mínimo con su rival de turno, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, durante una conferencia de prensa celebrada hoy en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.


De acuerdo con el boricua, luego de tantas reyertas, “toda pelea es una pelea más”. Aunque aseguró que no ha perdido la “responsabilidad” de prepararse correctamente para el combate.

[Te podría interesar: ¿Habrá pasteles en Navidad?]


“Nuestra mayor arma es Freddie Roach”, declaró el púgil cagüeño al mencionar que el entrenador perteneciente al Salón de la Fama del Boxeo, lo ha llevado a hacer cosas, “que no pensé que podía hacer”.


Por otro lado, el extitular junior mediano, ‘Canelo’, expresó, “para entrar a la historia hay que ganarle a un peleador como Miguel y para mí es un honor pelear con él”.

[No dejes de ver: Seleccionan a los 12 para el Preolímpico]


“Esta pelea es un 50-50. El que se prepare mejor y el que sea mejor esa noche va a ganar”, expuso el azteca. 


El combate que tomará lugar el 21 de noviembre en Las Vegas promete ser una para la rica historia de la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.

[No dejes de ver la acción del Torneo Preolímpico de las Américas, clasificatorio para las Olimpiadas Río 2016. Los partidos serán transmitidos por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre!]


Contáctanos