Crímenes en San Juan, Bayamón y Canóvanas

SAN JUAN - Las autoridades investigan tres muertes violentas reportadas las últimas horas en San Juan, Bayamón y Canóvanas. De acuerdo con el parte policiaco, un sujeto que no ha sido identificado, fue hallado muerto a eso de las 8:17 de la noche del martes en la calle Borneo, 860 de Country Club de San Juan.

El cuerpo fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, cabello teñido de rojo, 180 libras aproximadamente y seis pies de estatura. El individuo vestía pantalón corto negro y medias negras.

Como signos de violencia, sus manos y pies estaban atados, impactos de bala y hematomas en el rostro.

El agente Israel Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investiga los hechos en unión a la fiscal Arllen Questell Aguirre.

Por otro lado, a eso de las 11:32 de la noche, en la entrada de la Urbanización Jardines de Caparra, cerca del tren urbano en el pueblo de Bayamón, fue asesinado Wilfredo Isaac Olivo Medina de 23 años y residente del referido municipio.

Alegadamente Olivo Medina transitaba con su bicicleta por la referida carretera, cuando desconocidos le realizaron varios disparos.

El agente Pagán de la División de Homicidios del CIC de Bayamón, en unión al fiscal Marc Thys estuvieron a cargo de la investigación.

Finalmente, cerca de las 11:07 de la noche, en la calle Reinita de la urbanización Brisas de Canóvanas, en Canóvanas, se registró otro asesinato.

Según informaron a la Policía, en el lugar se escucharon varias detonaciones y cuando los Uniformados llegaron a la escena, localizaron a el cuerpo de Christian Manuel González Villegas de 19 años y residente del mismo lugar.

El cadáver mostraba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Víctor Vélez y la fiscal Roselyn Carrión investigaron la escena en unión al personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Allí se ocuparon varios casquillos de bala calibre .40.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

Contáctanos