DACO busca prevenir fraude contra personas de la tercera edad

BAYAMÓN, Puerto Rico (CyberNews) – El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Omar Marrero, compartió ayer con sobre 250 envejecientes del Centro de Servicios y Actividades Múltiples de Ciudad Dorada en Bayamón con la intención de orientarlos sobre las iniciativas que lleva acabo la agencia para prevenir que comercios y personas inescrupulosas los engañen y se beneficien de sus bienes.

“Queremos prevenir que nuestros consumidores sean víctimas de fraude o engaño, y que juntos hagamos un equipo contra estas personas que quieran aprovecharse de ustedes. Queremos que cuando vayan a escoger planes y servicios sean los adecuados y se puedan beneficiar de todas las ayudas que merecen”, dijo Marrero.

El funcionario destacó que la visita es parte de una campaña de orientación que realiza el DACO, en conjunto con la procuradora de las Personas de la Tercera Edad, Concepción Silva.

El personal de la agencia estuvo ofreciendo orientación personal a cada uno de los envejecientes sobre distintos temas como los medicamentos genéricos, centros de cuidos de envejecientes, temporada de huracanes, orden de congelación de precios, fraude, robo de identidad, prevención de envenenamiento, entre otros temas.

Contáctanos