Daddy Yankee energiza el Choli

Este jueves fue la primera de 10 funciones del concierto "Con Calma".

Capture522

El máximo exponente de música urbana, Daddy Yankee, obsequiará una función adicional a los asistentes a la primera de sus 10 presentaciones luego que el jueves en la noche confrontó errores técnicos que no permitieron que bajara una tarima del centro del techo del Coliseo de Puerto Rico que lo llevaría un poco más cerca de su fanaticada.

El artista entonaba en ese momento “Somos de calle” y la plataforma no bajó. El llamado Big Boss improvisó e hizo referencia al error técnico, por lo que se excusó.

De inmediato, pidió a los asistentes no botar sus boletos porque les regalaría el mejor “bono navideño” que será otra función exclusiva para ese público.

La masa en el “choliseo” comenzó a gritar y corear “MVP” (El Jugador Más Valioso).

“Ustedes son el público más lindo. El mejor show que he tenido es este show. El efecto mayor fue que ustedes me quieran. De Barrio Obrero para el mundo… guarden su ticket”, exclamó el cantante al finalizar el espectáculo con el éxito “Gasolina”.

Los cantantes Nicky Jam, Anuel AA, Ozuna, Luis Fonsi y otros aparecieron en vídeo de tres dimensiones cantando populares temas, como “La combi completa”, “Hasta el amanecer”, “Sola”, “Adictiva”, “No quiere enamorarse”, “Baila, baila”, y “Despacito”,  entre otros éxitos del artista.

Fue un impresionante montaje de tarima y pantalla tridimensional que el propio Daddy Yankee describió como “innovador, moderno y refrescante”.

Los temas que marcaron el clímax del espectáculo fueron “Con calma” que apareció en tarima el personaje animado “Sikiri”, así como los temas “Limbo” y “Dura”. 

Se trató de una velada apoteósica con un repertorio de 34 canciones, casi una decena de cambios de vestuario y más de 40 bailarines en tarima.

El concierto de dos horas, 45 minutos arrancó con un conteo regresivo, tras el cual un avión aterrizó en el Coliseo. Yankee abrió con el éxito “Que tire pa lante”.

"Así se empieza un concierto en el Choliseo, prepárense para bailar", dijo el exponente de música urbana.

 Acto seguido, la prendió con los temas Rompe y Machucando, acompañado de su cuerpo de bailarines y diferentes visuales de animación que incluyeron su cara y la figura de King Kong.

El intérprete celebró lo que ha sido su triunfo tras más de dos décadas en los más importantes escenarios del mundo.

"Lo que empezó como un party de marquesina en el caserío, se ha convertido en algo grande, a estar pegado en todo el mundo", dijo para recibir una fuerte ovación del público asistente a la primera de 10 funciones.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos