Dar de corazón para llenar la “Tienda Vacía”

Dar de corazón para llenar la "Tienda Vacía"

Si no está en alquiler, podría ser raro pasar por una tienda vacía en un centro comercial, pero la iniciativa que ubica en Galería Paseos tiene un propósito sumamente especial. 

"La Tienda Vacía", es una iniciativa que pretende que no compres nada, sino que se promueva la cultura de dar. En la tienda no puedes llevarte nada, pero sí puede llevar toda la ropa que ya no usas y que tienes en tu casa.

[Te puede interesar: Estremecedor testimonio de niña abusada sexualmente] 

El lema de la iniciativa es "Donar llena de alegría el corazón", y según adelantó Sandra Pulliza, publicista de la iniciativa hasta la tienda pueden llegar todas las personas que puedan aportar ropa, zapatos y artículos domésticos que estén en buen estado.

Al finalizar la iniciativa, la ropa y todos los artículos serán entregados a distintas organizaciones de ayuda comunitaria, entre ellas: Casa La Providencia, Hogar del Buen Pastor y CARITAS. 

La Tienda Vacía es una iniciativa de la agencia Brasilera Loducca y se e ha realizado en países como Brasil, Colombia e Inglaterra.

[Aquí: Gobierno emitirá $70 millones adicionales en el pan este mes]

En Puerto Rico, la iniciativa anunciará cuántas libras o toneladas de ropa fueron donadas y lo anunciarán en los medios de comunicación. 

La Tienda Vacía estará ubicada en el segundo nivel de Galería Paseos que ubica en Grand Paseo Bouvelard en San Juan, y abrirá de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m hasta el 30 de septiembre 2015.

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros Haz click aquí o presiona en la foto para más de esta historia.

 
Contáctanos