Desaparece mujer en Ponce

PONCE - En horas de la noche del jueves fue reportada como desaparecida una mujer en el municipio de Ponce, según informó la Policía.

La desaparición de la mujer fue informada a la Policía por el hijo de ésta, que fue identificado como Xaviel Torres Pérez. Según Torres Pérez, su madre, Elizabeth Pérez Rosario de 51 años, fue vista por última vez el día 9 de octubre del 2013, a las 12:00 del mediodía.

La mujer, que es residente en la Urbanización Bello Horizonte, supuestamente se había marchado en un vehículo Ford Escape color vino que era conducido por un hombre desconocido.

La mujer fue descrita como de tez trigueña, ojos marrón, cabello negro, 5 pies 4 pulgadas de estatura y aproximadamente de 180 libras de peso. Al momento de la desaparición la Pérez Rosario vestía un traje color azul con rayas gris y calzado azul.

Cualquier información que pueda ayudar sobre el paradero de esta persona, se debe comunicar con el agente Elmer Rodríguez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce quien se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos