Una peor que la otra opciones del informe

Una peor que la otra opciones del informe Krueger

Pese a que el gobernador Alejandro García Padilla no ha propuesto despedir empleados públicos para reducir el gasto gubernamental, aun queda como una opción una posible reducción de jornada laboral. 

El País permanece hoy a la expectativa luego de que ayer, el Gobernador admitiera que la deuda de $72 millones que frenta el País es "impagable". 

Mientras, los ciudadanos permanecenen en incertidumbre luego de que fueran reveladas las recomendaciones del informe de la economista Anne Krueguer, recomendaciones que varían desde reducir el salario mínimo federal, recorte de empleados gubernamentales y reestructuración de la deuda.

El informe de Krueguer incluye también recomendaciones como reducir el pago de horas adicionales en el Gobierno, la eliminación del bono navideño y la reducción del salario mínimo federal. 

Ayer el portal The New York Times adelantó unas líneas de una entrevista concedida por el gobernador Alejandro García Padilla en la que el Mandatario consideró "impagable" la deuda de Puerto Rico. 

Nota relacionada: El gobernador Alejandro García Padilla admitió que la deuda de Puerto Rico es "impagable" e hizo una afirmación sobre el Estados Libre Asociado y la situación del ELA la Isla [Presiona aquí o en la foto para ver la noticia completa]


 

Contáctanos