Doble asesinato y cinco heridos de bala en Añasco

AÑASCO, Puerto Rico (CyberNews) – Dos personas asesinadas y cinco heridas de bala fue el saldo de un incidente violento ocurrido en la madrugada de ayer en la calle Pedro Albizu Campos, al costado del edificio 4 del residencial Francisco Figueroa, en Añasco.

De acuerdo con la Policía, un sujeto se bajó de una guagua “van”, blanca, que comenzó a disparar con las personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los muertos fue identificado como Wesley Feliciano Ortiz, de 17 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública. El joven murió cuando recibía atención en el Centro Médico de Mayagüez. Feliciano Ortiz sufrió una herida de bala sin salida en el fémur izquierdo y herida en los testículos.

La otra víctima fatal no había sido identificada. Se indicó que se trataba de un varón que murió cuando era transportado al CDT de Añasco, como resultado de múltiples heridas de bala.

Mientras, los heridos fueron identificados como Andy Eloy Lamberty Valentín, de 23 años, residente en el reparto Daguey, quien sufrió un impacto de bala sin salida en el muslo izquierdo; Pablo José Olmos Rosado, de 19 años, vecino de Añasco, quien fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras; y Cesar Montañez Rosa, de 21 años, residente en la urbanización Brisas de Añasco, también referido al hospital riopedrense.

También fueron heridos Carlos Omar Estévez Soto, de 22 años, residente de las parcelas Marías; y Alexis Castillo Avilés, de 26 años, con domicilio en el barrio Anones de Las Marías. Éste sufrió varias heridas por lo que fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

La pesquisa quedó en manos del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez. El fiscal Iván Blondet ordenó el envío de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses.

Contáctanos