Doble asesinato y dos heridos en Cayey

CAYEY (CyberNews) - Dos sujetos fueron asesinados, mientras que otros dos resultaron heridos en una balacera reportada a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo en la carretera PR-715, frente a Negocio el Paraíso en el barrio Cercadillo de Cayey. De acuerdo con el informe de la Policía, el agente Rivera del Distrito de Cayey acudió al lugar tras una llamada al Sistema del 911 y encontró los cuerpos sin vida de Jerry Chayanne Ortiz Trinidad de 21 años y Jesús A. Cotto Rodríguez de 23, quienes presentaban varios impacto de balas en su cuerpo.

En compañía de estos jóvenes se encontraban Jonathan Alvarado Vega de 18 años quien resultó herido de bala en el hombro derecho con entrada y salida y Efraín Alan Planel Pérez, también de 18, quien resultó con una herida en el dedo índice mano derecha.

Éstos indicaron que mientras los perjudicados transitaban por la dirección antes mencionada fueron interceptados por personas que al momento no se pueden identificar y le realizaron varios disparos.

Los jóvenes que resultaron heridos fueron trasportados al Hospital Menonita de Cayey, donde recibieron asistencia médica y luego fueron trasportado a Centro Médico en condición estable.

Al lugar acudió personal de Servicios Técnicos, los agentes Colón y Montañéz de la División de Homicidios, así como la fiscal Judith Borras, quienes se hicieron cargos de la investigación.

Contáctanos