Casi dos años esperando porque pintaran su auto

Casi dos años esperando porque pintaran su auto

Un consumidor lleva casi dos años detrás de un taller de hojalatería y pintura en Bayamón para que le entregue su auto, el cual el llevó a pintar hace dos años.

El consumidor había sufrido un accidente dice tránsito y con la esperanza de que le entregaran su vehículo rápidamente, lo llevó a un taller que conocía pero asegura que terminó comprando una motora para continuar cumpliendo con sus obligaciones diarias.

Te puede interesar: La Dra. Apolo se da tremenda caída

Yamil Rivera llevó su auto a J.R. Grajales multiworks, donde le estimaron la reparación en alrededor de $3,000. A casi dos años aún el taller de hojalatería no ha devuelto el vehículo a su dueño aunque habían acordado que se le devolvería en marzo de este año, al no recibir su auto en la fecha acordada, Rivera se querelló con DACO.

Al Telemundo Responde visitar el local, decidieron no contestar a nuestras preguntas debido a que el caso aún estaba en DACO. Al mismo tiempo, comenzaron a cerrar el local. El dueño del taller, José Grajales Lugo, nos contactó asegurando que el consumidor también tenía cierta responsabilidad.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos