Dos asesinatos en Aguas Buenas y Toa Baja

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - Dos asesinatos se reportaron en las últimas horas, entre el día de Nochebuena y el día de Navidad en los municipios de Toa Baja y Aguas Buenas, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, cerca de la 1:03 de la madrugada de ayer fue asesinado un sujeto identificado como Edwin Santiago Latorre de 30 años en las Parcelas Macún, barrio Candelaria en Toa Baja.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El agente José Nieves de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión al fiscal Gustavo Vélez, investigan.

Por otro lado, a eso de las 4:40 de la madrugada del lunes, en la carretera PR-7156 del barrio Cagüitas en Aguas Buenas fue encontrado un cuerpo que presentaba varias heridas de bala en el área del rostro.

Las autoridades desconocen la identidad de la víctima. El informe policiaco no precisa si se trata de un hombre o una mujer.

El agente Roberto Santana de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Emanuel Santiago y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos