El Trabuco Deportes

El Trabuco Deportes celebra programa de aniversario por Telemundo PR

Se transmitirá en nuevo horario desde las 6:00 p.m. | Contará con la presencia de grandes invitados, música en vivo, sorteo de regalos y muchas sorpresas más.

El Trabuco Deportes

El Trabuco Deportes, programa de noticias,análisis y entrevistas en materia deportiva para redes sociales, cumple su primer año este sábado 3 de julio de 2021, por lo que ese día presentarán una edición especial en un nuevo horario desde las 6:00 de la tarde por Telemundo Puerto Rico en Facebook y sus redes sociales en @eltrabucopr.

El programa de una hora de duración, se origina desde 24 Marketplace en
la Avenida Carlos M. Chardón en Hato Rey desde el 4 de julio del pasado
año.

El Trabuco Deportes es un concepto originado por el reportero/ancla de deportes de Telenoticias, Ricardo Torres, junto a un grupo de destacados periodistas deportivos que incluye a Hiram Torraca, Sara Del Valle Hernández, Jessica Rosa Andino, Lester Jiménez y el pelotero Mickey Negrón como analista de béisbol.

También incluye un “podcast” que se transmite los miércoles a las 8:00 de la noche y una edición especial en vivo ese día y a esa hora llamada “El Trabuco Estelar”.

A pesar de que el debut del espacio se produjo en medio de una pandemia, con escaso deporte internacional, una escena local paralizada y un cierre general decretado por las autoridades, los anfitriones de El Trabuco Deportes aceptaron el reto de presentar su fórmula de buen periodismo, profesional e informativo, pero sin perder la chispa, el humor y la diversión que acompaña al deporte.

En el último año, por la plataforma de El Trabuco Deportes han desfilado algunos de los mejores atletas locales e internacionales como Adriana Díaz, Mónica Puig, Miguel Cotto, Wesley Vázquez, Teófimo López, José Juan Barea, Beverly Ramos, Carla Cortijo, Brian Afanador, José Pedraza, Enrique “Quique” Figueroa, Edgar Berlanga, Melanie Díaz, Franklin Gómez, Aury Cruz, Rafael Campos, Amanda Serrano, Héctor “Picky” Soto, María Fernanda “Marife” Torres y David Huertas, entre muchas otras estrellas del deporte.

El show de aniversario el sábado 3 de julio de 2021 en su nuevo horario de 6:00 de la tarde, contará con la presencia de grandes invitados, música en vivo, sorteo de regalos y muchas sorpresas más. Pendientes a Telemundo Puerto Rico en Facebook y la página de El Trabuco Deportes (@eltrabucopr) para los detalles.

Contáctanos