Elogian labor voluntaria de empleados públicos

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Alejandro García Padilla elogió el sábado, la gestión de un grupo de empleados gubernamentales para realizar labores voluntarias en el Departamento de Hacienda.

“En una reciente conversación con los sindicatos del país, hablamos de "Acciones Concertadas" que se podían hacer para demostrar una vez más el compromiso de nuestros servidores públicos con Puerto Rico. Hoy, Federico Torres Montalvo convocó a la Unión Independiente de Empleados de la Autoridad de Edificios Públicos, la Unión de Empleados de Oficina y Profesionales de la Autoridad de Edificios Públicos y a la Asociación de Empleados Gerenciales de la Autoridad de Edificios Públicos para hacer dos días de trabajo voluntario en el Departamento de Hacienda”, expresó el gobernador en declaraciones escritas.

El presidente de la Unión de la Autoridad de Edificios Públicos (UIEAEP), Luis Reyes, informó que este trabajo ha sido debidamente coordinado con la gerencia de la Autoridad y que ha recibido todo el apoyo de su Director Ejecutivo, ingeniero Angel González Carrasquillo. El Presidente de la Unión de Empleados de Oficinas y Profesionales (UEOPAEP), Freddy Rodríguez Rohena, informó que parte de su matrícula se ha unido a esta iniciativa laboral. El Secretario General de la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado (CUTE), Federico Torres Montalvo, señaló por su parte que éste es el inicio de un trabajo que debe propagarse en todo el servicio público y que así fue acordado con el gobernador en la reunión que celebraron el pasado 5 de febrero.

“Felicito a los más de 200 servidores públicos que hicieron trabajo voluntario hoy en el Departamento de Hacienda. Demuestran su compromiso con Puerto Rico. Reconozco el liderato de Federico Torres Montalvo, Luis Reyes, Freddie Rodríguez y Samuel Velázquez en esta gestión. Acciones como ésta hacen la diferencia”, expresó el primer ejecutivo.

“Agradezco y reconozco a la Secretaria de la Gobernación Ingrid Vila quien también se unió al trabajo realizado por este grupo de servidores públicos. Esto demuestra que Puerto Rico cuenta con servidores públicos comprometidos a trabajar para sacar adelante al país en momentos difíciles como los que vivimos. Continuemos trabajando por Puerto Rico”, culminó el gobernador.

Contáctanos