Encarcelado expolicía municipal por asesinato en Carolina

CAROLINA - Un expolicía municipal fue encarcelado el miércoles tras haber sido acusado por el asesinato de un individuo ocurrido el pasado 3 de diciembre en Carolina, informaron las autoridades. Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, sometieron cargos contra Luis Esteban Torres Alicea de 49 años.

El fiscal Pedro Hernández Zumaeta de la Fiscalía de Carolina, instruyó radicar un cargo por asesinato en primer grado y dos cargos por Ley de Armas. El juez Carlos Quiñones Capaceti, del Tribunal de Río Grande, encontró causa para arresto por todos los cargos.

El exagente fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón por no pagar la fianza que se le impuso de 270 mil dólares. La vista preliminar fue señalada para el 19 de diciembre.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre en la calle 222 de la urbanización Country Club en Carolina, donde fue asesinado José Manuel Montañés Acevedo. El imputado fue arrestado el mismo día de los hechos en el barrio Quebrada Honda de San Lorenzo.

El agente José R. Martínez de la División de Homicidios del (CIC) de Carolina investigó.

Contáctanos