Encarcelado por robarle cartera Coach a una mujer

HUMACAO - Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por robarle una cartera marca Coach a una mujer en hechos ocurridos en Humacao, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, Rafael Rivera Cruz, conocido por Bebe de 31 años y residente de Las Piedras, fue acusado por un cargo de robo.

Las autoridades detallaron que el pasado 13 de marzo, en la calle Jesús M. Rivera de la urbanización Rivera Donato de Humacao, el imputado supuestamente se le acercó a la perjudicada y mediante la fuerza logró despojarla de una cartera de mujer, color negra, marca Coach. Posteriormente Rivera Cruz fue arrestado y la propiedad robada fue recuperada.

El caso fue investigado por el agente Pedro A. González, bajo la supervisión del sargento Santana de la División de Robo y consultado con el fiscal Luis Navas. La juez Mariluz Cruz del Tribunal de Humacao encontró causa.

Rivera Cruz fue ingresado a la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar por no pagar la fianza de 1,000 dólares.

Contáctanos