Encuentran cadáver de hombre amarrado

NAGUABO, Puerto Rico (CyberNews) - Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de un hombre cerca de las 8:00 de la mañana de ayer en un solar yermo del sector Yudermi, carretera PR-191 en el barrio Florida de Naguabo.

Según el informe policiaco, el sujeto no ha sido identificado hasta el momento. Éste fue descrito como delgado, tez blanca y cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente. Además, vestía un abrigo color negro, mahón corto color azul y tiene un tatuaje en su pierna izquierda en forma de una llama de fuego.

El cadáver fue encontrado por unos ciudadanos que alertaron a personal de Recursos Naturales que se encontraban por el lugar, quienes indicaron que el cuerpo se encontraba boca abajo, atado de manos y pies y una herida aparentemente de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

Personal de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) junto al fiscal de turno acudieron al lugar de la escena para comenzar con la investigación.

Contáctanos