Enfermeros de San Juan piden su bono de Navidad

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Unidad Laboral de Enfermeras (os), y Empleados de la Salud (ULEES), solicitó ayer a la vicealcaldesa del Municipio de San Juan, Lourdes Rovira, que ante la transcurrida información sobre los aparentes problemas financieros relacionados a la administración pública de la ciudad, informe cuando los trabajadores municipales van a recibir su esperado Bono de Navidad al que tienen derecho.

“Le estamos haciendo este pedido a la señora Rovira porque desconocemos del paradero del alcalde de San Juan el licenciado Jorge Santini Padilla”, sostuvo el funcionario de la ULEES José Quiñones Aponte. “Muchos municipios ya pagaron el Bono de Navidad la semana pasada y hasta jubilados del Gobierno cobraron e hicieron sus compras navideñas, pero sobre el Municipio de San Juan no se sabe nada todavía”, añadió el líder sindical.

La ULEES ha estado tratando de comunicarse con altos funcionarios del municipio capitalino pero nadie ofrece respuestas, ni siquiera en la división de nóminas de la Torre Municipal de San Juan.

“Se supone que tanto el dinero de la nómina de los empleados del Municipio de San Juan como el correspondiente al Bono de Navidad se mantengan seguros y que nadie utilice el mismo para otras ocurrencias”, enfatizó Quiñones Aponte.

Contáctanos