Walt Disney World Resort

Epcot y Hollywood Studios reabren sus puertas tras la pandemia

La reapertura se produce a pesar del aumento de casos de COVID-19 en el estado.

Telemundo

Está previsto que Disney World continúe con la reapertura de dos parques más.

Luego de que Magic Kingdom y Animal Kingdom abrieran sus puertas a los visitantes el sábado, Hollywood Studios y Epcot están preparados para recibir a los visitantes el miércoles.

La reapertura se produce a pesar del aumento de casos de COVID-19 en el estado.

La fecha también es importante para otros parques de Disney en todo el mundo, ya que Hong Kong Disneyland cerrará su parque nuevamente después de que el país reportó más de 50 nuevos casos de coronavirus. Mientras tanto, Disneyland París está listo para reabrir después de estar cerrado por cuatro meses.

En un esfuerzo por cumplir con las pautas de seguridad, todos los visitantes mayores de 2 años deberán usar una máscara o tapabocas.

Los visitantes también notarán una serie de otros cambios después de su reingreso, como controles de temperatura y estaciones de limpieza.

Los parques también tendrán nuevos detectores de metales para limitar la registro de bolsas, y para ingresar al parque, se escaneará el pase de los visitantes o la banda mágica, sin necesidad de una huella digital.

Los miembros del elenco llevarán máscaras y algunos incluso tendrán protectores faciales si trabajan en estrecha colaboración con los invitados.

Contáctanos