Esperan en esta Navidad cero pacientes por accidentes o balas perdidas

SAN JUAN, Puerto Rico(CyberNews) – “Cero pacientes por accidentes automovilísticos o balas perdidas en esta Navidad”, ese es el deseo del director de la Administración de Servicios Médicos (ASEM), Ernesto Torres, quién participó en el “Círculo por la Paz” que llevó a cabo el primer centro hospitalario del País para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de no conducir en estado de embriaguez ni disparar al aire.

“Queremos que en esta Navidad todas las familias disfruten de las festividades de esta hermosa época en armonía y en unidad. No queremos que ningún ciudadano reciba la Navidad ni el año nuevo en nuestra sala de emergencia”, manifestó Torres a las decenas de personas que participaron de la ceremonia en la cual formaron un círculo humano.

Para el galeno, Puerto Rico es una de las jurisdicciones donde más festividades se realizan para disfrutar de las fiestas navideñas. Sin embargo, la cultura de celebración en muchas ocasiones se ve empañada por la negligencia de personas que conduciendo en estado de embriaguez ocasionan accidentes automovilísticos que pueden cobrar hasta la vida de un inocente.

“El llamado es a celebrar en control las fiestas que nos avecinan. A pensar en sus hijos y familiares primero antes de conducir”, insistió.

Contáctanos