Exhortan a contribuir con pacientes de cáncer

SAN JUAN - La Oficina de Asuntos de la Juventud (OAJ), se unió a la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), en la recaudación de fondos para la Fundación CAP (Cáncer Pediátrico), que busca ayudar a los niños que padecen de esta terrible enfermedad en la Isla. La actividad principal de recaudación de fondos se llevó a cabo en las facilidades a nivel central de la CFSE el pasado viernes en la tarde, donde se recaudo 73,549 dólares. La actividad consistió en que las personas se cortaran el cabello en solidaridad con los pacientes de cáncer. Los fondos recaudados son utilizados para costear los servicios que se ofrecen en el Hospital Pediátrico en el Centro Médico.

"Como muestra de solidaridad y apoyo, nos cortamos el pelo por esta noble causa, la cual a unido de manera muy especial a todos los empleados e inclusive familiares de la OAJ. Le agradezco con todo el corazón a los empleados y sus familias, que respondieron con tanto cariño para respaldar esta iniciativa de la Fundación CAP. Aprovecho para convocar al país a que juntos construyamos una juventud sin miedo, y que aprendamos de estos niños y jóvenes cómo han atendido día a día los retos que les ha tocado vivir y los han convertido en oportunidades de vida", indicó el director ejecutivo de OAJ, Gabriel López Arrieta.

Por su parte, la administradora de la CFSE, Liza Estrada, precisó que "el recaudo total es el resultado del esfuerzo y la solidaridad que demuestra que los buenos somos más. Sin distinción nos solidarizamos con los niños y padres que atraviesan el proceso de sobrevivir el cáncer infantil. Agradezco el apoyo y la empatía del Director de la Oficina de la Juventud y su equipo de trabajo que se convirtieron en parte de la solución por un tratamiento rápido, eficaz y sin salir del país para los niños con cáncer".

Contáctanos