Exitoso el “Bake Sale” de la Cámara en beneficio de la Fundación Susan G. Komen

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Cámara de Representantes y el Caucus de la Mujer, llevaron a cabo ayer su tradicional venta de repostería a beneficio de la Fundación Susan G. Komen.

El “Bake Sale”, que por tres años consecutivos ha llevado a cabo el Caucus y su presidenta, Albita Rivera Ramírez, ha servido para que los representantes, funcionarios y empleados de la Cámara, contribuyan con tan noble causa.

“Para mi sorpresa, hemos tenido una cooperación significativa tanto de la Cámara como del Senado. Han traído cantidad de repostería bella y deliciosa y se está vendiendo todo lo donado para esta actividad y la esposa del alcalde de San Juan, Irma Garriga, quien es miembro del Caucus trajo hasta Krispy-Cream y otras delicias confeccionadas por sus amigas”, expresó la representante.

Según Rivera Ramírez, “el propósito de recaudar estos fondos es apoyar diferentes causas. Unas veces para mamografías y en esta ocasión para prótesis de mujeres que no tienen los recursos que dentro de su situación no tienen el dinero para las mismas. Se le da el dinero a Susan G. Komen y ellos los canalizan para estas ayudas”.

A la actividad se integró Maribel Torres, directora de la Junta de Directores de la Fundación Susan G. Komen y la Chairwoman de la actividad Race for the Cure, quien colaboró en la repartición de las delicias a empleados e incluso a turistas que visitaban el Capitolio.

La presidenta del Caucus de la Mujer sostuvo además que el “Bake Sale” se ha convertido en una actividad tan tradicional como lo ha sido el maratón “Race For The Cure”, que este año la Cámara pudo inscribir a 400 empleados como parte del compromiso del Caucus y de la presidenta cameral, Jenniffer González Colón.

La representante destacó la importancia de la continuidad de esta actividad que se ha convertido en una muy personal para ayudar a salvar vidas, a empoderar a la comunidad, garantizar cuidados de calidad y a ayudar a la ciencia a buscar la cura de ese mal.

Contáctanos