Fallece ciclista al volcarse camión

Un ciclista que resultó gravemente herido al volcarse un camión cerca de las 8:15 de la mañana del lunes en la carretera PR-181, intersección con la PR-846 en Trujillo Alto, falleció mientras recibía asistencia médica, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, George Pabón Ramos de 38 años conducía un camión Ford R-8000 color blanco por la PR-181 en dirección de Río Piedras hacia Trujillo Alto, cuando al llegar a la intersección de la PR-846, impactó un vehículo Kia conducido por Carmen M. López Pérez de 21 años, quien venía de la PR-846 hacia la PR-181.

Pabón Ramos perdió el control del volante e impactó un vehículo Ford, un Toyota Matrix y un Nissan Pathfinder que se encontraban detenidos en la PR-846 esperando el cambio de luz de la intersección. Los ocupantes de estos autos resultaron ilesos.

Posteriormente el camión se volcó e impactó un ciclista que esperaba en la acera de la PR-846. Éste al momento no ha sido identificado. Paramédicos llegaron al lugar y transportaron al perjudicado al Centro Médico en Río Piedras, donde certificaron su muerte.

El conductor del camión y la conductora del Kia, también fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras en condición estable. A ambos se le realizaron las pruebas de alcohol en el organismo mediante análisis de sangre.

El agente Richard González de la División Patrullas y Carreteras investigó este caso en unión a la fiscal Alexis Araiza.

Contáctanos