Fallece hombre en accidente de auto en Cayey

CAYEY, Puerto Rico (CyberNews) - Un accidente fatal se reportó en Cayey cerca de las 9:09 de la noche de ayer en el que falleció un hombre de 33 años y otro resultó herido, informó la Policía.

Conforme a la investigación, Jaime J. López Cruz transitaba por la carretera PR-1 en su vehículo Toyota Corolla de 1995, en aparente exceso de velocidad y al llegar al kilómetro uno perdió el control de su volante hacia el área verde derecha e impactó un árbol.

Según las autoridades, el vehículo se volcó en la vía de rodaje, por lo que López Cruz falleció en el lugar. Además, resultó lesionado el pasajero, identificado como Abraham Cruz Rivera de 26 años.

Al lugar se personaron los paramédicos Edwin Franco y Ricardo Negrón de Emergencias Médicas Municipales, quienes indicaron la ausencia de de signos vitales del conductor y transportaron al pasajero herido al Hospital Menonita de Cayey en condición estable.

El caso fue investigado por la agente Waleska González Cora de la División Patrullas de Carreteras Guayama, la fiscal Lorrain Lotti, quien ordenó el levantamiento del cadáver y envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Contáctanos