Fallece Julio Ángel “El Diamante”

Fallece Julio Ángel "El Diamante"

El cantante Julio Ángel Acevedo, conocido como "El Diamante" y recordado por su popular sentimiento popularizado desde la década del 60, falleció esta madrugada por complicaciones de salud. 

"El Diamante" falleció a eso de 1:30 a.m. en un hospisio en la Florida y según un comimocado de prensa se encontraba "tranquilo y en paz".

Al momento no se han ofrecido detalles del sepelio del artista.  Sus hijos Alejandro Manuel, Yashira Marie y Everling se encuentran en Estados Unidos haciendo lo trámites pertinentes.

Acevedo debutó artísticamente junto al grupo Julioto y Los Latin Lads en la década de los 60's, y luego su trayectoria artística continuó en el rock, género que le dio la oportunidad de cantar junto a figuras de la Nueva Ola estadounidense, como Neil Sedaka y Frankie Avalon. 

Más adelante, fue reclutado por el productor Alfred D. Herger, para formar parte de los programas "Canta la juventud" (1965) y "2 a go go" (1966). En este último compartió escenario con otra de las cantantes juveniles de la época, Tammy.


Alfred D. Herger, para formar parte de los programas "Canta la juventud" (1965) y "2 a go go" (1966). En este último compartió escenario con otra de las cantantes juveniles de la época, Tammy.  

Contáctanos