Falleció motociclista tras accidente de tránsito en Maricao

MARICAO, Puerto Rico (CyberNews)- En horas de la noche un motociclista falleció tras accidentarse en la carretera PR-357, kilómetro .1 en Maricao, informó la Policía.

Mientras Wilkins Almodóvar Rosario de 26 años, residente en la carretera PR-105, sector Balaguer en Maricao, conducía una motocicleta Honda CBR 600 del 2001, en dirección de oeste a este por la mencionada vía, lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por lo que perdió el control de la misma.

Rosario chocó un auto Toyota Corolla de 1981 conducido por Kengie Vélez Ortiz, residente en Maricao el cual transitaba en la misma dirección, ocasionando que le rebasara por la derecha indebidamente impactando el auto en el lado derecho con el lado izquierdo de la motora, cayendo al pavimento resultando con heridas graves.

El motociclista fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Maricao donde Rubén Pérez le diagnosticó fractura craneal y fractura en el brazo izquierdo refiriéndole al Centro Médico de Río Piedras en condición grave, donde falleció a eso de las 3:00 de la tarde.

El agente Luis A. Rosas Vélez de la División de Patrullas Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Rosa Acevedo.

Contáctanos