Familia desmiente contrato con exlegislador Rolando Crespo

SAN JUAN, Puerto Rico (CyberNews) - La Secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry, desmientió ayer alguna contratación con Rolando Crespo o con una compañía en la que figure el ex legislador.

"No es correcta la información vertida. El ex representante no tiene, no ha tenido, ni hay planes de contratarlo en nuestra agencia", informó Irizarry al tiempo que desmintió que hayan ordenes de servicio a una compañía de Crespo.

"No hay ninguna compañía ni corporación donde firme el señor Rolando Crespo. Si existiera alguna orden de servicio con una compañía donde trabaje o firme su esposa y esta no tiene problemas para cotizar y ofrecer los servicios dentro de lo solicitado y debidamente evaluado, no veo ilegalidad alguna", agregó Irizarry.

La funcionaria dijo que en el Departamento de la Familia hay un sin número de compañías que ofrecen servicios y todas tienen que cumplir con los procesos requeridos.

Según Irizarry, la compañía Horsmen ha cotizado servicios más económicos en la región este de Puerto Rico.

"Es una de tantas compañías para una de tantas actividades alrededor de la isla. La misma no aparece bajo la firma del ex legislador, ni existe ningún documento oficial por parte del Departamento de la Familia a la persona que se menciona. Si cualquier compañía que responda a la esposa del legislador, no tendría problemas en rendir servicios porque está admitida en la Administración de Servicios Generales y al no tener problemas legales para ofrecer sus servicios sería discriminatorio no permitirle cotizar", informó Angel Figueroa, Secretario Auxiliar de Administración del Departamento de la Familia.

Contáctanos