Fortaleza admite estar detrás de las renuncias

Fortaleza admite estar detrás de las renuncias

SAN JUAN  - El secretario de la gobernación, Víctor Suárez confirmó el lunes que el ejecutivo está liderando el proceso de salida de directivos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

[Te puede interesar: Presión detrás de renuncias en la AEE]

Según Suárez, los cambios de funcionarios son parte de la segunda etapa del proceso de reestructuración de la corporación pública, por lo que tiene que haber personas “comprometidas” con los cambios.

Sobre la salida o no del director ejecutivo, Juan Alicea, Suárez dijó que “creo que hay un consenso general de que no se está conforme con la forma en que opera la Autoridad de Energía Eléctrica. Quien decida defender la Autoridad de Energía Eléctrica como está ahora, está defendiendo una Autoridad que no le sirve bien a los puertorriqueños. Nosotros estamos comprometidos con cambiarla”.

[Entérate: Dia de playa se vuelve tragedia]

De esta forma Suárez se expresó ante cuestionantes del presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo sobre si la oficial de reestructuración de la AEE, Lisa Donahue tuvo que ver con el pedido de renuncia a varios ejecutivos de la corporación pública.

Contáctanos